EVENTO

Octavo Encuentro de Empresas Familiares “Disrupción y Gerencia del Cambio: ¿Reto a la Esencia Familiar?”

Hyatt Regency Cartagena, del 27 al 29 de Septiembre del 2017

Hoy en día vivimos en un mundo más cambiante que nunca. Un producto o servicio relevante hace 30 años puede morir en cuestión de meses frente a tecnologías disruptivas que reemplazan o simplifican la razón de su existencia.

Es por esto que las empresas familiares deben estar al tanto de los cambios que se están presentando. En nuestro Summit “Disrupción y Gerencia del Cambio: ¿Reto a la Esencia Familiar?” queremos brindar las herramientas necesarias para manejar el cambio dentro de organizaciones que quieren cuidar su esencia familiar, sin quedarse atrás en el mundo empresarial.

Con speakers nacionales e internacionales, se nos dará un abrebocas sobre lo que se viene en el futuro para lograr que nuestras empresas lleguen a los NxG y el negocio sea relevante aun frente a nuevos competidores. Contaremos con ejemplos de empresas familiares que han retado a la esencia familiar enfrentándose a cambios, mientras se mantienen sus valores, exponiendo problemas y posibles soluciones relevantes de sus casos en específico.