¿QUIÉN DEBERÍA ASISTIR?

El noveno Encuentro de Empresas Familiares busca mantener el lema del Family Business Network: “por las familias, para las familias". De esta manera, estamos invitando a participar a:

  • Dueños  o miembros de empresas familiares
  • Miembros de la siguiente generación de la empresa familiar
  • Conferencistas del evento y moderadores

Privacidad y Exclusividad

Con el fin de mantener la privacidad y exclusividad del noveno Encuentro de Empresas Familiares la participación es exclusiva para miembros de una empresa familiar que estén afiliados a FBN a nivel mundial estén o no trabajando en el negocio. Tenemos un espacio limitado por lo que la participación tendrá un cupo máximo de 200 personas. Los únicos participantes por fuera de este criterio son los conferencistas y moderadores. Esta fórmula de privacidad y exclusividad es aplicada en el espíritu de FBN "por las familias, para las familias" de acuerdo a su código de conducta.

Código de Conducta del Family Business Network:

Confianza y Apertura:El Network está fundado sobre los principios de comunicación abierta y confianza.

Participación:La activa participación de los miembros es el ingrediente vital que le da valor a la red.

Confidencialidad:Los miembros están comprometidos a compartir experiencias y buenas prácticas en un ambiente de confidencialidad.

Respeto y Profesionalismo:Las discusiones y los debates son siempre conducidos de una manera respetuosa y profesional.

Prohibición de venta de servicios:La red no es un lugar para vender productos a otros miembros. Es un foro para aprender del intercambio de ideas, experiencia e información.

FBN - Universidad Los Andes FBN - Universidad Los Andes